viernes, 17 de julio de 2015

Si todos los caminos llevan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?

Aquí os dejo un texto que me encanta leer y oír.



"Si todos los caminos llevan a Roma, ¿cómo se sale de Roma? A veces pensamos demasiado y sentimos muy poco, hace tiempo me dijeron que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella. Aunque en cierto modo perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo nos esta regalando lo único que no recuperara jamas.
Y es que la vida son momentos ¿sabes? que ahora estoy aquí y mañana, mañana no lo se. Así que quería decirte que si alguna vez quieres algo de verdad, ve por ello sin mirar atrás, mirando al miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que quiere los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella. Así que no se que será de mi mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo. 
Que los amigos son la familia que elegimos y yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré el los labios de viejo y apuesto fuerte por todos estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos así porque si sin venir a cuento ni tener que celebrar algo... Y es que en este tiempo me he dado cuenta de que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas, que tu has hecho infinito mi limite, así que yo te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, por ese brillo en los ojos capas de pelear contra un millón de tsunamis, así que no, no se donde estaremos dentro de diez años, ni se como se sale de Roma. No te puedo asegurar nada, pero te prometo que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida y por eso mi luna va a estar siempre contigo. Porque tu me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca". 

lunes, 13 de julio de 2015

130614



Por fin llegó el esperado 13 de junio, día que iba a ver y escuchar a Miley Cyrus en directo.
Tras visitar las principales calles y monumentos de Barcelona, a mi hermano se le ocurrió subir a la montaña de Montjuic en teleférico desde el puerto. Desde ahí arriba se veía toda la ciudad y su costa.

Al bajar, nos fuimos hacia el Palau Sant Jordi a esperar cola. Esta era larguísima y eso que quedaban 5h para el concierto.
Muchas chicas y chicos como yo, impacientes por lo que estaba a punto de suceder.

El escenario y todo el complejo deportivo estaban llenos de globos. El concierto comenzó con el apagado de luces y una misteriosa música, hasta que apareció en la gran pantalla del escenario una cara gigante de Miley, de donde salía una lengua en forma de tobogán por el que se deslizó.

Ella al bajarse sonrió y grito: "¡Barcelona, I wanna hear you make some motherfucking noise!". En ese momento me di cuenta de que la esperaba mereció la pena.

Empezó cantando "SMS" y finalizó con "Party in the U.S.A". Interpretó un total de 25 canciones, tanto suyas como de otros artistas, "Summertime Sadness" de Lana Del Rey, "Jolene" de Dolly Parton entre otras.

No tengo palabras para describir aquella experiencia que tanto llevaba esperando. Canté y sentí cada una de las canciones, sus cambios de vestuario y sus extravagancias en el escenario sobre el escenario, como pasearse por encima de nosotros montada en un hot dog gigante.

El concierto terminó con fuegos artificiales y una lluvia de confeti con los colores de la bandera americana.
Fue una noche mágica y única que nunca olvidaré. Me volví a enamorar de Miley y de Barcelona.





sábado, 11 de julio de 2015

Estepona

Hace poco fui a casa de mi hermano a pasar unos días.
Su casa se encuentra en una urbanización pegada a la playa, una zona muy tranquila donde apenas hay gente y si la hay son en su mayoría extranjeros.

Yo buscaba desconectar un poco así que hablé con él y me fui a Estepona.
El apartamento es un pequeño dúplex con una habitación  donde a todas horas escuchas el mar.
Estos dos días me los he pasado leyendo El Principito, tomando el sol y jugando con los dos gatos que tiene, que por cierto, gatos que se han comido mis calcetines.

Estos días me han venido bastante bien, ahora tengo las cosas un poco más claras.


















miércoles, 1 de julio de 2015

Besos




Primer beso, bonito y a la vez doloroso, ya que para él solo fue uno más de cientos.


Beso que empieza con una relación y acaba con un: "No eres tú, soy yo. Es que no quiero nada".
A la semana ya besaba a un nuevo novio.


Beso que para él servirá para olvidar otros besos, para ti solo como venganza.


Este beso será el más bueno y el más lento en suceder. No querrás que vuelva a pasar.


Dos besos en una misma semana, dos desconocidos que se olvidarán de ti.


Al final llegará un beso que cambie tu mundo y no se quedará para formar parte de él.